miércoles, 1 de junio de 2011

arranca la felicidad

pensé que dolería un poco más. que te quedarías un poco más (tu recuerdo) para hacerme sufrir. pero todo hace click ahora. todo hace sentido: que te hayas ido, que hayas sido un imbécil, que nunca vieras todo lo que yo te ofrecía. el karma es bueno.

ahora que no me tengo que conformar con las sobras de tu cuasi-amor. ahora hay alguien que:

1- se muere por hacerme reír y no hacerme llorar.
2- quiere tomarme de la mano en la calle.
3- me hace poemas.
4- me espera con ansías.
5- ME ENCUENTRA ATRACTIVA.
6- contesta mis mensajes de texto con dulzura.
7- piensa en mi.
8- me extraña si desaparezco.
9- se fija en detalles.
10- no tiene miedo.

y tú ahora eres un fantasma. una fea pesadilla.
algo en lo que no quiero volver a pensar jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario